Marketing estratégico aplicado al sector de la nutrición y alimentación animal

Fechas de realización: del 01 Sep 2015 al 31 Ago 2016

OBJETIVOS

Se revisarán los conceptos básicos del marketing (definición, nivel analítico, nivel estratégico, nivel operativo, etc.), cuáles son los determinantes del marketing y cómo realizar una investigación comercial en el sector de la producción animal. Se trabajará el análisis DAFO, el modelo Canvas, la cuenta de explotación y aspectos como la segmentación, el posicionamiento y la diferenciación, entre otros.

DIRIGIDO A

Técnicos de empresas relacionadas con la alimentación, nutrición o producción animal o personas que quieran iniciarse en este ámbito profesional.

PROFESOR/ES

  • Dr. Alfred Blanch, Consultor en marketing y servicios técnicos para nutrición y salud animal.

Comparte esta página

Acercamos el conocimiento
al sector agroalimentario

AgrogesTwitts
Asociación entre una alta prevalencia de Salmonella en el ciego de los cerdos y la contaminación de las canales... https://t.co/OhXiUMBnUp

Colaboran con nosotros:

Agrogestiic forma parte de INNOVACC, el clúster cárnico porcino catalán