Comunicación publicitaria

Fechas de realización: del 01 Sep 2015 al 31 Ago 2016

Cursos disponibles:

  • Claves para redactar textos persuasivos
  • Cómo redactar emailings comerciales que generen respuesta
  • Cómo escribir un folleto comercial
  • Creación y gestión de contenidos en redes sociales

OBJETIVOS

En estos cursos los alumnos aprenderán técnicas de redacción para que las acciones publicitarias que desarrollan en sus empresas logren diferenciarse, conecten con su público objetivo, argumenten con solidez y alcancen los objetivos deseados. Para ello, los cursos reproducen el proceso que siguen los creativos a la hora de pensar una campaña publicitaria, para que partiendo del concepto, aprendan a desarrollar distintas piezas, adaptándote a los requisitos de sus formatos.

DIRIGIDO A

Responsables de comunicación y marketing del sector agroalimentario.

PROFESOR/ES

  • Tona Codina, Creativa publicitaria. Consultora y formadora en comunicación.

Comparte esta página

Acercamos el conocimiento
al sector agroalimentario

AgrogesTwitts
Asociación entre una alta prevalencia de Salmonella en el ciego de los cerdos y la contaminación de las canales... https://t.co/OhXiUMBnUp

Colaboran con nosotros:

Agrogestiic forma parte de INNOVACC, el clúster cárnico porcino catalán